Contacta por WhatsApp

Ramos de Novia 2020

Publicado en8 meses hace

Si hay un accesorio clave en una novia es el ramo que lucirá en su día B, son muchas las miradas que se posarán en él y por lo tanto debe ser un ramo bonito y que combine con el estilo de la boda en su conjunto.

Al igual que los vestidos las flores también tienen modas, por lo que éstas van cambiando y evolucionando.

¿Qué tendencias veremos en los ramos de novia de 2020?

Si te casas en el 2020 te adelantamos que los ramos de novia con rosas como única flor están siendo cada vez más elegidos por las novias que buscan un estilo elegante y con un toque de romanticismo.

La rosa es una flor que encontrarás durante todo el año, por lo que sea cual sea la fecha en la que hayas decidido casarte siempre estará a tu disposición.

Los ramos elaborados con rosas son una elección elegante, romántica y súper especial. Son aptos para cualquier estilo de boda: basta con cambiar el tipo de rosas y el modelo de ramo para adaptarlo a una boda campestre, en la playa, bohemia, en la gran ciudad, etc.



¿Qué tipos de ramos de novia podemos encontrar?

1.- Bouquet: Se distinguen por su forma redondeada armoniza a la perfección con vestidos de novia de corte princesa.


2.- Ramo Silvestre: Informales e ideales para novias sencillas pero con mucho estilo, perfectos en bodas campestres o de estilo vintage. Combina a la perfección con vestidos de novia sencillos, desenfadados, con mucha caída y con un toque boho chic.




3.- Ramo Asimétrico: no adopta una forma definida, aunque la posición casual de cada flor está muy pensada perfectos para acompañar vestidos de novia con poco cuerpo o de telas con mucha caída, como el crepé de seda.


4.- Ramo de Presentación: Diferentes flores de tallos largos componen este tipo de ramo, las novias lo suelen llevar reposado en el antebrazo. Se asocian con vestidos elegantes y con un toque clásico para novias con mucha personalidad.



5.- Ramo en Casacada: las flores caen hacia abajo en forma de cascada suelen usarse en bodas de estilo clásico y combinan bien con vestidos de novia de corte princesa.


¿Ya sabes cómo será tu ramo de novia? ¿Has visto ya las nuevas tendencias?

¡Seguro que alguno te enamora!

Contacta

Atención al cliente


CENTRO NOVIAS | Tel: 958 468 199
Avda Jacobo Camarero Nº 7 Albolote (Granada)


CENTRO NOVIAS CEREMONIA | Tel: 958 948 998
C/ Motril Nº4. Albolote (Granada) 


CENTRO NOVIAS HOMBRE | Tel: 958 948 998
C/ Motril Nº4. Albolote (Granada) 


También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse