¡ENCUENTRA TU VESTIDO PERFECTO SEGÚN TU SILUETA!
Uno de los momentos más importantes y delicados para una novia es elegir su vestido para uno de los días más importantes de su vida.
Cuando llega este momento debemos de tener claro que el diseño con el que digamos
¡Sí, este es mi vestido! No solo debe ir acorde a nuestro estilo y al tipo de celebración que estamos organizando si no que tiene que ser el vestido con el que más guapas y favorecidas nos hayamos visto nunca y además de ello con el que nos sintamos cómodas, éste último es un factor que no se suele tener en cuenta y es bastante importante.
Es muy importante ser realistas y conocer qué tipo de cuerpo tenemos, de esta forma sabremos qué tipo de siluetas y escotes nos van a favorecer más.
❤ Si tu silueta no es muy marcada, lo ideal sería que el vestido te las acentuase. ¿Cómo lo conseguimos? la mejor opción será un vestido de línea evasé con escote en V o barco.
❤ Si tus caderas son más anchas que tus hombros, el vestido perfecto para ti es el de corte princesa con escote palabra de honor, cuello halter, asimétrico o barco, ¿Por qué?, este tipo de vestido no marca mucho las caderas y visualmente hace los hombros más anchos.
❤ ¿Y si soy ancha de hombros?, tenemos que intentar dulcificar esta zona con escotes de corazón, redondo o chimenea. Si te encantan tus hombros marcados, acentúalos con un escote de tirantes al cuello.
Si os ha gustado este post, podemos hablar en el siguiente de asesoramiento nupcial según tu talla. ¿Qué decís, os gustaría?
En Centro Novias nos encargamos de encontrar vuestro vestido soñado, porque vuestra felicidad es la nuestra.