¡NOVIAS DE INVIERNO!
Cada vez son más las parejas que optan por casarse en los meses fríos como diciembre, enero o febrero. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia para estas fechas de invierno?
Primer consejo que os damos y este siempre os lo repetimos dado que es muy importante tenerlo en cuenta, saber la silueta, corte sirena, corte recto, corte A, corte princesa, que nos favorece para poder pasar al diseño del vestido.
Los vestidos con manga larga siempre estilizan y es súper femenina por lo que podemos sacarle el máximo partido con mil opciones diferentes.
Los tejidos por excelencia para los meses de invierno son los crepes, los terciopelos, brocados, cahemire….. éstos siempre aportan sensación de calidez
¿Con qué nos protegemos del frío?
Cada vez es más frecuente ver novias con abrigos largos o capas que son muy elegantes y proporcionan un look de novia totalmente diferente.
El ramo de novia también es completamente diferente según la época en la que nos casemos, en este caso hay flores de temporada que también son muy bonitas como los tulipanes, anémonas, ranúnculus, flores silvestres, rosas, calas, camelias….Si las combinamos con detalles invernales como las piñas o la flor de algodón conseguiremos un ramo muy original y sobre todo invernal.
Las bodas de invierno también tienen su encanto. ¿Qué decís, os casaríais en invierno? ❤