/**/
Contacta por WhatsApp

REGALOS DE BODA PARA DISFRUTARLOS

Publicado en1 Año hace
Favorito0

El día de la boda de una pareja es uno de los momentos más importantes de sus vidas y para celebrarla se necesita una gran planificación, de forma que sea un evento inolvidable para todos los asistentes.  A la hora de decidir el regalo los novios pueden hacer a los invitados, la pareja suele hacerse varias preguntas: ¿qué podemos regalar que sea útil? ¿cómo podemos conseguir que nos recuerden? ¿qué les puede hacer más ilusión? 

Los recuerdos de la boda son obsequios que los novios regalan a sus invitados como agradecimiento por acompañarlos en un día tan especial para ellos. Como el nombre lo dice, se trata de regalar un detalle con el que después se recuerde la tan memorable fecha. Es importante que se den regalos útiles, que sean prácticos y funcionales para que sus invitados los aprecien y los conserven con cariño y lo que es más importante, ¡los disfruten!

Desde Centro Novias te proponemos  varias ideas de regalo gastro con las que seguro que acertarás.

 

VINO

El vino como regalo de boda es la tendencia actual como muestra de agradecimiento a los invitados. A casi todo el mundo le gusta el vino y, además del detalle, lo que se proporciona es una experiencia para que después del enlace los invitados puedan deleitarse con el sabor del vino y con los recuerdos del banquete. En la actualidad son muchas las bodegas que ofrecen banquetes de boda en sus fincas, incluyendo entre sus servicios la personalización de las botellas de vino para regalo de boda, con la posibilidad de elegir diferentes denominaciones de origen y marcas de vino.

 

TE

Si sois de los que le gusta dar detalles que dejan huella y al mismo tiempo ser original en los detalles, los kit de colección de tés del mundo son tu regalo perfecto ¡haréis las delicias de vuestros invitados! Los transportará a un sinfín de culturas y sabores en esos momentos de relax.

El té está de moda. Las redes sociales demuestran que cada vez más gente joven tiene afición por las infusiones y tés. Puedes encontrar diferentes packaging para regalarle a tus invitados que seguro les encantarán.

 

MIEL

¿Qué mejor recuerdo de vuestro paso por el altar que obsequiar a los invitados con un tarrito de miel ecológica de flores? No solo les encantará y hará más "dulce" su vida, sino que también se acordarán de vuestro "si, quiero" cada mañana durante un buen tiempo. Personalizad los envases con tul, gasa o arpillera y, sobre todo, decoradlos con una etiqueta identificativa de vuestro enlace.

 

ACEITE

El aceite de oliva para regalar en una boda es una tendencia que en alza entre los amantes del oro líquido. Gracias al desarrollo de la industria del aceite de oliva y las innovaciones en el packaging, es posible desarrollar botellas de aceite de oliva virgen extra personalizadas para regalar en el ‘día más importante de vuestra vida’.

El aceite de oliva es el regalo de boda perfecto. No solo por la sofisticación, sino también por las excelentes propiedades del aceite tan saludables. Las botellas de aceite para regalos de boda se están posicionando -sobre todo en los países mediterráneos- por ser símbolo de nuestro buen hacer, nuestra pasión y nuestra cultura.

 

¿Qué os parecen estas ideas para sorprender a vuestros invitados? Dan un toque diferente al no ser los regalos tradicionales que acaban olvidados en un cajón  y seguro que os recordarán con cariño mientras los disfrutan.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Contacta

Atención al cliente


CENTRO NOVIAS | Tel: 958 468 199
Avda Jacobo Camarero Nº 7 Albolote (Granada)


CENTRO NOVIAS CEREMONIA | Tel: 958 948 998
C/ Motril Nº4. Albolote (Granada) 


CENTRO NOVIAS HOMBRE | Tel: 958 948 998
C/ Motril Nº4. Albolote (Granada) 


También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse