CONSEJOS PARA ORGANIZAR LA PRIMERA COMUNION
La cuenta atrás para celebrar su Primera Comunión ha comenzado. Tal vez sean muchas las dudas que te surjan a la hora de organizar este importante evento. Desde Centro Novias queremos ayudarte a que todo salga perfecto con estos consejos para que tengas una comunión de ensueño.
Sabemos que es una fecha muy importante, cargada de ilusión para los protagonistas, pero a la vez puede resultar un poco estresante para los papás y mamás si no se organiza con la suficiente antelación, por eso os proponemos estos tips con los que lograreis cuidar cada detalle y disfrutar al máximo el gran día.
El Lugar
Elegir el lugar ideal para la celebración no es tarea fácil y se debe reservar con bastante antelación. Es preferible un restaurante o un hotel que cuente con espacios abiertos para que los niños jueguen y disfruten al aire libre sin peligro. Actualmente son muchos los padres que deciden alquilar fincas y contratar catering siendo así un evento más privado.
El vestido
Desde Centro Novias recomendamos elegir el vestido o traje de la Primera Comunión con suficiente antelación. Es uno de los detalles más importantes. En nuestra tienda encontraréis una amplia variedad de modelos y estilos diferentes para que los peques de la casa luzcan radiantes. Desde vestidos clásicos hasta los tejidos más innovadores. Y para los niños marineros, almirantes y trajes de calle.
El protagonista
Hay que recordar que es el día de tu hijo o hija y es fundamental tener en consideración sus gustos y preferencias. Aunque no hay que olvidar que hay mayor número de adultos, es una fiesta infantil y los niños son los protagonistas indiscutibles. Recordad hacerle partícipe de las diferentes elecciones que se hagan para la celebración ya que ellos son los anfitriones.
Los recordatorios
Los recuerdos para regalar a los invitados los hay de todos los tipos. Desde las clásicas fotografías, llaveros, tazas, chapas… hasta dulces. Es recomendable personalizar los detalles ya sea con las aficiones o gustos de tu hijo o hija. Desmárcate del resto con regalos originales.
La decoración
Una decoración ambientada y que gire en torno a una temática da mucho juego para que los niños disfruten. Un photocall, una mesa dulce… son ideas pensadas para que los más pequeños se diviertan en su gran día.
No olvides planificar actividades para que los niños estén entretenidos. Animación con monitores, payasos, juegos, magos…
Y el consejo más importante que podemos darte es que el ¡disfrutes del momento!