¿VESTIDO DE NOVIA CON PLUMAS? ¡SI, QUIERO!
¡Si algo nos trae el mes de Junio son unas ganas locas de celebrar!
Una boda es el mejor momento para celebrar el amor con tus amigos y familiares, y donde se viven momentos únicos e irrepetibles, por ello necesitamos un vestido que esté a la altura de tan importante evento.
Da igual el estilo que tengas (divertida, clásica, innovadora, romántica) los vestidos de novia tienen muchísimo en común, como el color blanco, tul, encajes, velos, satén, etc. Y en este caso queremos destacar un elemento que es tendencia…. ¡LAS PLUMAS!
Y son las combinaciones entre estos materiales y accesorios los que hacen tu vestido perfecto.
Estamos acostumbradas a ver diseños de lo más románticos y tradicionales a los que se han unido, con el paso de las temporadas, estilismos más sofisticados y llenos de contrastes… ¡Y aquí es donde entra la pluma en todas sus facetas!
Las plumas quedan bien con cualquier silueta. Por ello, las podemos encontrar tanto en vestidos de novia de corte princesa como en propuestas más rectas y en vestidos de novia de corte sirena, con los que conseguirás el glamur y la sensualidad del mejor Hollywood.
Porque aunque acaben siendo el elemento protagonista de nuestro vestido no tienen que ocuparlo en toda su totalidad. Son la combinación de cuerpos lisos y faldas de plumas, el equilibrio entre nuestro lado más sencillo y el más atrevido
Las plumas son perfectas para las novias que buscan ser totalmente diferentes. Este complemento aporta al vestido un aire de elegancia porque ¡las plumas son espectaculares!
Sin duda, esta tendencia de plumas para novias es una alternativa que viene para quedarse en los looks más atrevidos y originales. Y nos encanta que sean súper versátiles. Las veremos en escote, mangas, faltas... ¡Y siempre nos chiflará el efecto! Y si no os atrevéis a llevarlas en el vestido de novia, siempre podéis optar por opciones más recatadas como por ejemplo detalles de plumas en el peinado, en los zapatos o en el ramo.