Contacta por WhatsApp

TIPS PARA SER LA INVITADA IDEAL

Publicado en3 meses hace

Siempre que nos llega una invitación de boda pensamos en cuál será el conjunto con el que acudiremos. 

El “¿qué me pongo?” se puede volver un auténtico quebradero de cabeza, pero no te preocupes

¡nosotros te damos las claves para lucir perfecta!

EL VESTIDO

El largo más apropiado para una boda de mañana es por debajo de la rodilla, aunque se permiten vestidos algo por encima y de tipo midi. La madrina, damas de honor o hermanas, son las únicas que pueden de ir de largo.

Si la boda es por la tarde o noche, deberemos procurar acudir con vestido largo y también son aceptados los tobilleros o de corte asimétrico. Los monos o los conjuntos pantalón también son correctos para este tipo de bodas.

Respecto al tipo de vestido en las bodas de día es más recomendable usar prendas sencillas y naturales, mientras que las de noche, está permitido el uso de brillos y lentejuelas.

La regla nº1 es evitar el color blanco. Ese color está reservado exclusivamente para la novia. A menos que los novios digan lo contrario y sea una boda estilo ibicenco, en ese caso ¡blanco para todos! El negro es otro de los colores tabú ya que algunos lo relacionan con el luto, pero cada vez son más las invitadas que optan para las bodas de noche por este color tan elegante.

 

EL TOCADO

La regla básica del tocado es que su tamaño deberá reducirse a medida que avanza el día. Las pamelas son adecuadas para una boda de mañana, pero para bodas de tarde o de noche mejor elegir un tocado mínimo o incluso, pequeños y delicados detalles como horquillas, peinetas o diademas. El protocolo indica que debe colocarse en el lado derecho o ligeramente inclinado hacia ese lugar. La madrina, sin embargo deberá llevarlo en la parte izquierda.

Este reglamento indica que tendremos que mantenerlo hasta después del banquete. Sin embargo, cada vez más son muchas las novias que habilitan un lugar donde dejarlos antes de la comida.

 

 

LOS ZAPATOS

Recuerda que las bodas son largas, y no solo hay que ir ideal sino pasárselo bien! Por eso es importante que elijas la talla adecuada y una altura de tacón que sepas que vas a poder aguantar.

Los stilettos son una opción que nunca falla. Son clásicos y elegantes a la vez que estilizan la figura y no importa que la boda sea en verano o en invierno, siempre serán una opción acertada.  Aunque para vestidos largos o para eventos en verano te recomendamos mejor unas sandalias.

¡Atrévete con los contrastes! Combina los colores, usa estampados… Llevar el bolso, los zapatos y todo conjuntado ya está pasado de moda.

LAS JOYAS

Es muy importante que busques siempre el equilibrio con el resto de complementos para conseguir un look 10. Si por ejemplo llevas pendientes XXL debes evitar usar colgantes. Si por el contrario quieres llevar varias piezas, que sean minimalistas. Lo último que debes parecer es un árbol de navidad. No hace falta llevar collares, pulseras, pendientes y anillos gigantes todos juntos aunque se lleven. Quédate con un solo elemento que destaque

 

 

 

Pero la mejor recomendación es no disfrazarse e intentar permanecer fiel a tu estilo. ¡Tienes que sentir que eres tú.!

Artículos relacionados

TARTAS DE BODA IDEALES

5 días hace
Uno de los momentos más especiales en la boda es ese en el que aparece la tarta y acapara todas las miradas. La...

Contacta

Atención al cliente


CENTRO NOVIAS | Tel: 958 468 199
Avda Jacobo Camarero Nº 7 Albolote (Granada)


CENTRO NOVIAS CEREMONIA | Tel: 958 948 998
C/ Motril Nº4. Albolote (Granada) 


CENTRO NOVIAS HOMBRE | Tel: 958 948 998
C/ Motril Nº4. Albolote (Granada) 


También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse