ERRORES QUE DEBES EVITAR AL COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA Parte2
¿Estás en búsqueda de tu vestido ideal? Comprar el vestido de novia es un proceso lleno de dudas y aquí te explicamos los errores que debes evitar.
HACER DEMASIADAS FOTOS
Uno de los mayores errores a la hora de comprar el vestido de novia es hacerte demasiadas fotos una vez elegido. Sabemos que quieres tener un recuerdo bonito de ese día tan especial pero no es necesario tener un reportaje del vestido.
Cuando llegas a casa, superilusionada porque te has comprado un vestido maravilloso y te pones a ver las fotos que te han hecho tus acompañantes y piensas ¿ese es mi vestido? Sí, le ha pasado a muchas novias y por eso no recomendamos hacer fotos.
Las luces de los probadores distorsionan y hacen sombras. Lo más seguro es que el vestido de muestra te quede grande o pequeño, te quede demasiado justo por algunas zonas o te haga pliegues en otras. Además, el color, los encajes y los brillos no tienen nada que ver en una foto a como son en realidad, por mucha calidad que tenga tu teléfono móvil. Los detalles se pierden.
Y si haces fotos, ¡bajo ningún concepto las enseñes a todo el mundo! El vestido de la novia es el secreto mejor guardado.
SEGUIR BUSCANDO
Una vez has encontrado tu vestido ¡deja de buscar!
Ya te has probado y te has decido por un modelo, es tu vestido, con el que has sentido esas mariposas en el estómago ¿para qué seguir buscando? No, no y por favor no lo hagas.
Una vez que has dicho las palabras mágicas “sí, quiero ese vestido” no busques más ni te atormentes pensando si habrá otros más bonitos o si deberías haber ido a esa otra tienda. Si continúas buscando lo único que vas a conseguir es confundirte más y crearte más dudas sobre tu vestido.
Encontrar el vestido perfecto es como el amor, cuando lo has encontrado estás absolutamente segura, no tienes que buscar más.
PROBARTE VESTIDOS FUERA DE TU PRESUPUESTO
Cuando se planifica una boda hay que tener muy en cuenta el presupuesto. Se puede dejar un pequeño margen, pero sin pasarse. Todas las novias, antes de ir a probarse vestidos deben fijar cuánto quieren gastarse en el vestido.
Por diversión decir “voy a probarme este más caro” ¡ERROR! Si te pruebas un vestido que no te puedes permitir y te encanta, luego no te convencerá ninguno más y acabarás frustrada. Lo mejor es ser sincera cuando le digas a la dependienta cuál es tu presupuesto y así evitarás pasar malos momentos. Si te enamoras de un vestido que se sale de tu presupuesto empezarás a comparar todos con él y la experiencia de buscar el vestido de novia será nefasta.
Hay un vestido para cada novia, y nosotros te ayudamos a que encuentres el tuyo