IMPRESCINDIBLES EN TUS KITS DE BODA
Hoy os traemos en nuestro blog una nueva tendencia original y muy divertida… ¡el kit de supervivencia de boda! Un detalle que más de una invitada e invitado te agradecerán.
El kit de supervivencia es totalmente personalizable. Puedes decorarlo con la temática de la boda, hacerlo individual, preparar un córner o dejarlo en el aseo y que cada uno se sirva lo que necesite para protegerse de esos pequeños percances que pueden darse a lo largo de la celebración.
Subir y bajar del coche, la ceremonia, la copa de bienvenida, el banquete, la barra libre… la celebración de una boda supone vivir una jornada intensa donde es fácil que la ropa, los pies, el peinado y maquillaje se resientan pasadas unas horas. Medias rotas, zapatos que hacen rozaduras, una mancha en la camisa o un botón que se nos ha caído son pequeños contratiempos que pueden ocurrir y para los que, teniendo en cuenta el tamaño de los bolsos, es imposible ir preparadas.
Cada vez son más los novios que deciden anticiparse a estas pequeñas catástrofes de una forma original y divertida con los diferentes kits de supervivencia para bodas.
Te damos un montón de ideas de imprescindibles que no pueden faltar en tus kits:
- Tiritas: fundamentales para que las rozaduras no arruinen el gran día.
- Aguja, hilo y tijeras: para ese botón que se suelta en el momento más inoportuno.
- Imperdibles: los grandes aliados y salvavidas para cualquier imprevisto.
- Quitamanchas: las hay en toallitas y en spray, no olvides incluirlo en tu kit porque es fácil que caiga alguna mancha especialmente si hay niños.
- Toallitas refrescantes: nada mejor que unas toallitas refrescantes cuando pasas muchas horas fuera de casa.
- Colonia: aunque cada invitado use un tipo de perfume diferente, en el kit puedes incluir una colonia fresquita con aroma cítrico que gusta a todo el mundo.
- Desodorante: después de tantas horas, de los nervios, del calor… es inevitable no sudar.
- Salvaslip y tampax: ya sabes lo caprichosa e inoportuna que es la regla ¡más vale prevenir que curar!
- Esmalte de uñas transparente: el mejor remedio para frenar una carrera en las medias.
- Lima de uñas: no hay nada más desagradable e incómodo que una uña rota.
- Bálsamo labial y pintalabios: muchas de tus invitadas se habrán maquillado con labiales fijos que resecan mucho los labios, un bálsamo será muy bien recibido
- Maquillaje: tus invitadas agradecerán si les ofreces pintalabios y unos polvos compactos para el exceso de brillos o para retocarse el maquillaje después de tantas horas.
- Peine, gomas del pelo y horquillas: un mechón caído, el pelo enredado… por mucho que hayas salido divina de la peluquería, después de tantas horas y bailes vas a necesitar un retoque.
- Laca: nunca es suficiente laca y lo sabes. Por eso tus invitadas agradecerán que les dejes un bote para retocarse ese pelo rebelde.
- Caramelos y chicles: a nadie le amarga un dulce y a todo el mundo le viene bien un chicle en mita de la fiesta.
- Medicamentos: que un dolor de cabeza no arruine la fiesta, te recomendamos que pongas un medicamento universal como el paracetamol que la mayoría de personas pueden tomar.
- Mascarillas: aunque todos los invitados deben llevar la suya, puede surgir cualquier imprevisto de que se les caiga, rompa o pierda. Asegúrate de que haya mascarillas suficientes.
¡Ya no habrá sustos por imprevistos! Con el kit de supervivencia tus invitados no tendrán que preocuparse por nada más que disfrutar de la fiesta.