BODAS DE OTOÑO-INVIERNO
Cada vez son más las novias que eligen los meses de otoño- invierno para su gran día. Una estación llena de magia donde darse el sí quiero resulta más emotivo y especial.
Tenemos la costumbre de que cuando nos imaginamos una boda, lo hacemos en verano. Un caluroso día de sol en unos jardines llenos de flores… ¡Pero la tendencia de las bodas está cambiando! El invierno ofrece la posibilidad de celebrar una boda de película y es muy diferente a las típicas bodas a las que has ido. ¡Te damos las claves para una boda perfecta!
VESTIDOS DE NOVIA DE INVIERNO
El otoño y el invierno tienen un encanto especial a la hora de celebrar una boda romántica. Hay que buscar un vestido de novia ideal para no pasar frío pero sin renunciar a ir guapísima.
Los vestidos de novia de invierno suelen llevar manga larga, tejidos más cálidos y suelen ir acompañados de complementos como capas o boleros que consiguen el total look ideal.
Tanto si elegimos manga larga como francesa, el vestido lucirá igual de elegante y delicado. Las mangas se pueden convertir en las protagonistas del vestido con sus encajes, bordados o mangas abullonadas que tanto se llevan esta temporada.
Los vestidos de novia son atemporales, si siempre has soñado con un vestido palabra de honor o un vestido de tirantes ¡póntelo! Siempre tienes la posibilidad de usar una capa o una chaqueta. Además ten en cuenta que luego estarás en un sitio cerrado y con los nervios ni te acordarás de las bajas temperaturas
INVITADAS IDEALES
En una boda de invierno es muy importante elegir bien los tejidos y tener en cuenta las tendencias de vestidos para la selección de colores que más favorezcan.
Uno de los tonos preferidos para las bodas de invierno es el rojo ya que realza la belleza natural de cualquier mujer. Suaviza la piel y refleja el lado más divertido y sexy. El verde ha llegado para quedarse en las bodas otoño-invierno. Este romántico color tiene el toque elegante perfecto para lucir encantadoras. Las telas metálicas y brillantes son la opción más top de la temporada. Los tonos dorados y ocres combinados con azules o rojos son perfectos para las bodas nocturnas y deslumbrar.
INSPIRACIÓN PARA LA DECORACIÓN
La temporada de otoño/invierno ofrece una paleta de colores enorme. Todo son combinaciones elegantes y románticas. Desde los tonos fríos a juego con el blanco, azules y plateados hasta la calidez de los tierra, dorados y rojizos.
Si queréis darle un toque rústico y acogedor, podéis usar madera, ramas, flores secas…. Y combinarlo con una iluminación bonita para decorar cualquier rincón y darle un toque especial.
Para las bodas de invierno, la temática de la navidad es ideal para crear un ambiente de cuento de hadas. Coloca un gran árbol de navidad, grandes lámparas de techo, guirnaldas de luces. Puedes recurrir a los colores verdes, rojos, al terciopelo, el muérdago… un must total.
¿Qué os parecen las bodas de otoño-invierno?