Contacta por WhatsApp

ZAPATOS DE NOVIA: PISA FUERTE Y ELEGANTE

Publicado en1 Semana hace

¿Confirmamos que los zapatos de novia son uno de los accesorios más especiales junto el vestido y el ramo? ¡CONFIRMAMOS!

Al igual que los vestidos de novia evolucionan constantemente, los zapatos también lo hacen. Atrás quedó el blanco impoluto, el color y las nuevas texturas entran pisando fuerte y aportando originalidad y frescura al look de la novia.

 A la hora de elegir los zapatos es muy importante que lo hagas pensando en el conjunto de la boda. Tienen que encajar con el vestido, el peinado, el ramo… y si tu boda tiene una gama cromática definida y vas a usar zapatos de color ¡aprovecha!

Los tonos pastel se han convertido en los preferidos por las novias. Quedan estupendos y crean un efecto de contraste con el vestido ideal aportando un toque de color de forma elegante y sencilla. Tanto el rosa palo como el nude son los que más triunfan, aunque últimamente muchas novias se decantan por el azul bebé, convirtiendo así sus zapatos en el “algo azul”

Si eres una novia más atrevida puedes elegir para tu gran día unos zapatos que destaquen. Los colores como el rojo, granate y azul eléctrico harán que sorprendas a tus invitados.

Respecto al tipo de zapato, tienes muchos estilos donde elegir: clásicos, stilettos, sandalias, planos…. Piensa que vas a pasar muchas horas con ellos y debes sentirte muy cómoda.

Los stilettos siempre serás un acierto seguro. Da igual la época de año en que decidas casarte, su atemporalidad y elegancia lo convierte en el zapato perfecto para dar el gran paso.  Otra opción muy elegante para el día de la boda son las sandalias ya que estilizan el pie y son muy favorecedoras.

Cada vez más existen nuevos modelos de zapatos que llevan detalles de brillo o pedrería. Las novias quieren darle el toque elegante a sus zapatos para brillar en su gran día y nada mejor que hacerlo con ¡mucho glitter! Los brillos y las lentejuelas son una tendencia en auge que nos encanta. Colores, brillos y pequeños detalles que enamoran a las novias.

No todo son tacones altos y estilizados para el día de tu boda. Otra tendencia que muchas novias están empezando a adoptar son las sandalias planas o bailarinas. Las novias que celebran sus bodas en la playa son las que más suelen demandas las sandalias planas ya que son ideales para andar sobre la arena.

Las alpargatas o las cuñas de esparto son cada vez más elegidas por las novias que buscan la comodidad, y no solo hablamos de segundos zapatos, muchas novias eligen este tipo de calzado para disfrutar desde el primer momento de su boda.

 

Elige el zapato que más te guste, usa el color que prefieras y pisa fuerte y elegante

Artículos relacionados

TARTAS DE BODA IDEALES

5 días hace
Uno de los momentos más especiales en la boda es ese en el que aparece la tarta y acapara todas las miradas. La...

COMPLEMENTOS PARA EL NOVIO

2 Semanas hace
Cuando pensamos en accesorios de boda, la novia suele llevarse toda la atención. Pero, ¿qué hay del novio? Desde unos...

¿EN QUÉ MANO SE PONE EL ANILLO DE COMPROMISO Y EL DE CASADA?

3 Semanas hace
Los anillos simbolizan el amor, el compromiso y la fidelidad de una pareja. Existen dos tipos de anillos: el de...

INVITACIONES DE BODA

1 Mes hace
Las invitaciones de boda son el elemento clave para la cuenta atrás oficial de la boda  y hace años que dejaron de...

TIPOS DE ESCOTE PARA EL VESTIDO DE NOVIA

1 Mes hace
Uno de los aspectos más importantes es el escote, que junto con el tipo de falda, es el punto de todas las miradas...

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE SEATING PLAN Y SITTING?

2 meses hace
Seating plan y sitting son dos palabras muy frecuentes a la hora de organizar una boda, pero ¿sabes realmente lo que...

Contacta

Atención al cliente


CENTRO NOVIAS | Tel: 958 468 199
Avda Jacobo Camarero Nº 7 Albolote (Granada)


CENTRO NOVIAS CEREMONIA | Tel: 958 948 998
C/ Motril Nº4. Albolote (Granada) 


CENTRO NOVIAS HOMBRE | Tel: 958 948 998
C/ Motril Nº4. Albolote (Granada) 


También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse