ERRORES QUE DEBES EVITAR AL COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA
Ir en busca de tu vestido ideal no siempre es como lo imaginaste, por eso te damos unas recomendaciones para que no cometas errores al comprar tu vestido de novia
El vestido de tus sueños no existe
Existir existe, pero no es igual a como te lo imaginaste. Ese vestido que tantas veces soñaste de pequeña, y no tan pequeña, solo está en tu cabeza, no lo tenemos en nuestros percheros. Muchas veces las novias se obsesionan con un diseño, pero la clave es no cerrarte a ningún estilo. Lo mejor es dejarte asesorar y tener la mente abierta. Hay un vestido perfecto para ti, sólo tienes que ponerte en buenas manos que te ayuden a destacar tu silueta, elegir la tela adecuada, disimular esos defectillos que no nos gustan...
En Centro Novias te ofrecemos una amplia gama de los mejores diseñadores tanto a nivel nacional como internacional.
Ni demasiado pronto, ni muy tarde
A pesar de que sobre tiempos no hay nada escrito, lo cierto es que la mayoría de las parejas comienzan a planificar su boda con un año de antelación. Cuando ya tengas el lugar de la celebración decidido y el estilo de la boda ¡ese es el momento de elegir el vestido! De nada sirve recorrer mil tiendas con mucha antelación ”sólo por echar un vistazo” porque lo único que conseguirás es enamorarte de muchos vestidos y marearte.
Por otro lado pensar que vas a llegar a tienda, vas a ver tu vestido y te lo vas a poder llevar es un gran error. Los vestidos de novia se hacen a media, y como tal tiene sus tiempos de fabricación y arreglos. Si no quieres tener que conformarte con el primero que encuentres, te recomendamos acudir mínimo entre 7 y 8 meses de antelación, ¡que luego todo son prisas!
Llevar un séquito
Es cierto que elegir el vestido perfecto es una decisión muy importante y necesitas la opinión de los demás, sin embargo escuchar todas esas opiniones lo único que hacen es que sea más difícil. Hay que tener en cuenta que los gustos de cada persona no son los mismos y muchas veces los acompañantes se olvidan de quién es la protagonista. Es fundamental que la novia elija el vestido teniendo en cuenta su personalidad para no dejarse influenciar por los demás y acabar con un vestido que no le guste sólo por agradar a los demás.
Muchas veces la novia se siente presionada por sus acompañantes para comprar un vestido del que no se siente segura. Nosotros recomendamos elegir muy bien a las personas que te van a ayudar a tomar esta decisión, 2 o 3 acompañantes como máximo.