PEINADOS DE NOVIA NATURALES
Hace ya varias temporadas que la naturalidad en los peinados de novia se ha impuesto con fuerza y es que como veremos a continuación estos peinados son cómodos y favorecedores y son igual de adecuados tanto en enlaces civiles como religiosos.
RECOGIDOS
Los recogidos aportan elegancia al look de la novia. Sin embargo los que están de moda son los moños desenfadados cambiando la sobriedad por la frescura y el romanticismo.
Un vestido con el cabello recogido resaltará el vestido con espalda cubierta con detalles o descubierta luciendo un bonito y sexy escote. Puedes llevarlo solo, con tu velo, con algún tocado, con flores... Los moños desenfadados se pueden combinar con trenzas. Hay muchísimas opciones para complementarlo solo tienes que echarle imaginación y personalidad.
TRENZAS
Las trenzas en los peinados de novia es una tendencia que sigue pisando fuerte. Ya sea en un peinado con cabello suelto o recogido ¡siempre quedan perfectas!
Lo interesante de los peinados con trenzas es que encajan muy bien en el look de todas las novias, tanto las que buscan un estilo más elegante y clásico, como las que quieren un look bohemio y romántico. Las trenzas son ideales para aquellas novias que quieran mantener el pelo recogido pero con un estilo no tan clásico. Puedes combinarlas con accesorios entrelazados en el cabello, con flores naturales, lazos…
SUELTO
Por su naturalidad y sencillez, el pelo suelto gana cada vez más adeptas entres las novias. Si estás acostumbrada a llevar tu cabello suelto y quieres mostrarte en tu gran día tal y como eres ¡adelante, luce tu melena! Hay que tener en cuenta llevar el pelo suelto no significa lucir una melena aburrida y sin trabajar. Las ondas grandes y desenfadadas proporcionan un look sencillo y romántico. También puedes optar por un semirecogido que aporta frescura a tu look.
COLETA
La coleta es un peinado fácil de llevar y favorece a casi todas las novias, por eso no sorprende que se hayan convertido en la elección preferida en los últimos meses.
Una de las ventajas de este peinado es que no necesita ser recargado, gracias a su sencillez es posible recurrir a accesorios más llamativos como pendientes XL. Al igual que las trenzas este peinado se puede plantear con diferentes acabados, desde peinado hacia atrás, con mechones sueltos, algo de volumen… También es apto para melenas largas como coletas mini igualmente elegantes.
Complementa el peinado con un accesorio que vaya de acuerdo con tu look de novia. Ten en cuenta el color del metal, los brillos, los pendientes que vayas a usar... ¡y deslumbra a tus invitados!