PORTA ALIANZAS DE BODA
El porta alianzas puede parecer insignificante, pero cuando aparece en escena acapara todas las miradas. Conviértelo en un momento único con la combinación perfecta de encanto y elegancia. La creatividad y la personalización de las bodas ya se aprecia en todos los detalles.
- COJÍN
El cojín es el clásico entre los clásicos. Es ligero e ideal cuando los encargados de llevar las los anillos al altar son los más pequeños. Pueden personalizarse con todo tipo de tejidos y colores para que sean acordes al estilo de la boda. Existe un sinfín de posibilidades que os permitirán elegir un con porta alianzas adaptado a vuestros gustos más personales.
- BASTIDOR
Los bastidores son la última tendencia en bodas y se presentan como la alternativa al clásico cojín. Cuando hablamos de bastidores nos referimos a los utilizados para bordar de verdad. Podéis comprarlos personalizarlos o hacerlo vosotros mismos bordando las iniciales, los nombres, la fecha… Puedes elegir diferentes telas, colores o motivos decorativos para personalizarlo.
- CAJAS
Aunque las cajas de madera puedan parecer un elemento clásico, han sabido reinventarse en los tiempos. Se han convertido en un objeto elegante que hace que las alianzas luzcan perfectas. Es una opción ideal si vais a celebrar una boda rústica o en exterior.
Una alternativa a las cajas de madera son las cajas de cristal. El diseño admite muchas combinaciones de material y decoración. Con un poco de verde, o alguna planta en su interior quedan preciosas y sirve de apoyo para los anillos.
- MASCOTAS
El día de la boda es uno de los más felices para una pareja, si vuestra mascota es uno más de la familia ¡hacedlo partícipe de este momento especial! No se nos ocurre mejor porta alianzas que vuestra mascota. Colocadle un bonito collar en el cuello o un cojín que sujete las alianzas y será sin duda uno de los momentos más divertidos y entrañables de la boda.
Todo lo que rodea a las bodas está cargado de belleza, delicadeza y originalidad.
Ni el más pequeño de los detalles se deja al azar.