INVITACIONES DE BODA
Las invitaciones de boda son el elemento clave para la cuenta atrás oficial de la boda y hace años que dejaron de ser blancas para llenarse de color. Son la primera impresión que tus seres queridos van a tener la boda y darán las primeras pistas de como va a ser, del estilo o temática que habéis elegido.
Te mostramos algunas ideas de invitaciones que son tendencia
Las tonalidades pastel o empolvadas son las más elegidas por los novios para las invitaciones. Es muy importante que los tonos elegidos combinen entre sí creando una gama cromática especialmente dulce.
Los estampados vegetales o inspirados en la naturaleza se han convertido en tendencia en los últimos años. Las tonalidades en verde, tierra y arena junto con un estilo floral minimal muestra la naturaleza sin artificios.
Son muchos los novios que se atreven con flores grandes y con diferentes tonalidades llenas de color y detalles. Este tipo de invitaciones marca un estilo más personal de los novios y huye de los diseños de apariencia clásica.
Otra de las tendencias son los sobres personalizados ya que estos tienen tanta importancia como la propia invitación. Los colores deben combinar con los de la tarjeta puesto que un sobre perfectamente conjuntado proporciona armonía.
Las invitaciones personalizadas cada vez son más frecuentes ya que de esta forma puedes mostrar tu personalidad a los invitados y hacerlos partícipes de tus gustos o aficiones. Fotos personales o caricaturas, viaje, deportes
Si te vas a casar en la playa nada mejor que una invitación personalizada ¡A la búsqueda del tesoro! Como si de una película se tratase, puedes mandar tus invitaciones de boda a tus invitados dentro de unas botellas decoradas con cuerda y algunos detalles como perlas o estrellas de mar. ¡Muy original!
Revivir la infancia nunca está de más. ¿Quién no recuerda el juego del come-cocos? Pues ahora puedes usarlo para dar a conocer a tus invitados todos los detalles del día de tu boda. ¡Ponte manos a la obra!
Ya sea en sobre, en vídeo, en postal, o en cualquier otro soporte que escojas, dale un toque personal a tus invitaciones y marca la diferencia.